Caminando en círculos.

miércoles, enero 16, 2008

Concurso Blogero

Prometo hacer un regalo que chane a la persona que sin la ayuda de Goggle (si lo usais no me engañais a mí, os engañais a vosotros mismos) acierte en que peliculas aparecen estas frases:


La nave aguantará (eso espero)

Si no tienes mi maldito dinero, te abriré la puta cabeza delante del banco, y con un poco de suerte, para cuando salgas del coma ya habré salido de la carcel, y ¿sabes qúe? te volveré a abrir la puta cabeza, porque ese es mi trabajo y la carcel me importa una mierda

Usen la velocidad absurda

Totó, creo que esto no es Kansas

A mi señal, ira y fuego

Este soy yo cascandomela en la ducha. Es el mejor momento del día, después, todo va a peor

Yo sigo siendo una estrella... Son las películas las que han empequeñecido

¡Ey, Hinkky!

Que cabrones, ¡no han dejado ni las ruedas!

¿¿Es que todo el mundo está corrompido??
-Yo no conocer a todo mundo

Todos esos recuerdos se perderán como una lágrima en la lluvia

Señores! no pueden pelearse aquí! esto es al sala de guerra!

Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gangster

Es ciaunuro, Mortimer

Puedo contar mi vida uniendo casualidades

Claro que lo recuerdo...Los alemanes iban de gris y tú de azul

Llega un momento en la vida de todo hombre razonable en el que ha de admitir sus fallos. Por suerte nunca fui un hombre razonable.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Reconozco algunas de ellas claramente...A Dorothy y otras tantas, pero está difícil eh!!
Hay que explicitar el premio en el contrato (cuestiones de motivación), aunque reconozco que leer "que chane" después de tantos años sin usar esa expresión me llenó de nostalgia...
Sólo por curiosidad, y porqué ese fue el motivo por el que llegué a tu blog, no tendrás la tira de "en todas partes hay tesoros" para escanearla, quisiera añadirla a mi blog...Yo tengo el libro, pero desafortunadamente no tengo escáner...Podría ser tu acto de amor al prójimo desinteresado de esta semana :p

06 febrero, 2008 22:24

 

Publicar un comentario

<< Home