Caminando en círculos.

domingo, febrero 25, 2007

Puzzle






Pues nada. El miércoles me dió un antajo y decidí comprarme un puzzle. Raudo y veloz me encaminé a uno de los multiples centro comerciales que adornan el norte de mi ciudad. Allí, en el Eroski, después de elegir un paisaje de mil piezas de un puerto normando (muy mal aconsejado, por cierto) y que a diferencia de Caminante, la maleducada de la cajera acertara con el precio. Empecé la ardua tarea de arrejuntar las mil putas piezas de mierda y reorganizar mi habitación para dar cabida mil putas piezas. Después de 5 días de acostarme a las tantas de la mañana (el jueves por motivos ajenos al puzzle) aquí está el resultado. ¡VIVA YO!

3 Comments:

Blogger erizo said...

Ey! eso es Amsterdam, ¿no?

Yo tengo menos paciencia que tú, me temo...

26 febrero, 2007 00:20

 
Blogger Caminante (El chico que camina) said...

Hey!!! Que bueno!!! Esto de los puzzles engancha...
Yo llevo con el Guernica de Picasso (3000 piezas en blanco y negro desde el 1 de Diciembre).

Lo cierto es que ya va tomando forma. Pero bueno, con lo ajetreado que he estado últimamente, lo cierto es que le he dedicado poco tiempo...

Últimamente estoy dedicándole algo más de tiempo. Espero que para Semana Santa esté listo... que la mesa del comedor no se puede usar!!!

26 febrero, 2007 18:56

 
Anonymous Anónimo said...

Estoy pensando seriamente en comprarme uno del beso de doisneau, de 1000 piezas, pero me da miedo un blanco y negro...
El martes o el miércoles iré a por otro.

26 febrero, 2007 19:04

 

Publicar un comentario

<< Home