Caminando en círculos.

jueves, febrero 01, 2007

Cadena

Consiste en:

1. Coja el libro que tenga más cerquita.
2. Vaya a la página 123.
3. Váyase ahora a la quinta oración.
4. Copie las siguientes tres oraciones.
5. Publíquelas en su blog junto con el nombre del libro y el autor.
6. Ponga la cadena de tarea a otros tres cristianos.






Libro: Los tres Mosqueteros. Autor: Alejandro Dumas padre (El que tenía negros).

"Opino lo mismo que tú. Hay que proceder con lógica. Yo voy a tomar las aguas y vosotros permisos"

Nominados para hacer lo mismo:

-JLG

- Conjuntada de Mierda

- Oulanem

6 Comments:

Blogger Caminante (El chico que camina) said...

Así me gusta, bien mandao.

Hay una anécdota buenísima sobre Alejandro Dumas. Cuando murió su negro se puso fatal y se dijo: "¿Y quién me escribirá ahora?"
Pero de repente tocaron a su puerta y apareció un señor que dijo: "No se preocupe yo soy el negro de su negro".

Y lo dice uno que una vez trabajó de negro. Pero esa es otra historia de la que ya hablaremos mañana.

01 febrero, 2007 18:47

 
Blogger Morrison said...

Cuentan los hombre dignos de fe (Pero Alá sabe más) que iba Alejandro Dumas padre paseando por París, cuando se encontró con su hijo, Alejandro Dumas (H). El padre le pregunto al hijo

-"¿Has leído ya mi nueva novela?"

A lo que el hijo contestó:

-"Sí, ¿y tú?"



Caminante, no serías el que escribió lo de Ana Rosa Quintana. ¿O hay algun libro tuyo a nombre de Cela?

01 febrero, 2007 18:55

 
Blogger JLG said...

Misión cumplida.

http://www.sentadoenuncorn-flake.blogspot.com/

He hecho un poco de trampa porque he leído el post desde el curro y el libro que tenía más a mano allí era la Enciclopedia Espasa. Como eso no tenía gracia me he esperado para responder en casa, donde el libro que tenía más a mano era otro...

01 febrero, 2007 21:01

 
Anonymous Anónimo said...

Este jueguecito saca cosillas interesantes a la luz... Me está gustando, oye.
Gracias por seguir la cadena.

Saludos.

02 febrero, 2007 00:26

 
Blogger Oulanem said...

No valeee! Yo ya he pasado por la cadena, Morrison! jajaja!

02 febrero, 2007 09:13

 
Blogger Caminante (El chico que camina) said...

Como comprenderás no puedo revelar aquí mis trabajos sucios... que me juego una condena... y Alhaurín está saturada.

Ya te contaré mis trabajos "negros".

02 febrero, 2007 17:53

 

Publicar un comentario

<< Home