Caminando en círculos.

jueves, enero 18, 2007

Propositos 2007 reloaded.

- Que se muera algún dictador más

- Hacer algún viajecico guapo (Insisto: Marruecos), sino, Siempre nos quedará París

- Que le Madrid descienda 3ª

- Que mi hermano Jesús apruebe la ESO de una vez y deje de darle disgustos a mi madre

- EL pequeño sólo quiere un caballo...

- Que mi primo tenga trabajo todo el año y pueda pagarse su Focus mega-guay. También que pueda ver más a Marta y que En Juni nos vayamos los dos con el Fernandico a la Redonda.


- Que hay un eclipse lunar en la vida de Juanal.

- Pal Perico nada de nada.

- Que Maria se ponga güena y le den el Premio extraordinario nacional

- Que el estrella Grana gane de vez en cuando

- Que María Valverde se enamore de Pedro

- QUe Mayka sea feliz. Aunque yo no esté para verlo. Que te vaya bien, Miss Carrusel.

- Que el 2007 sea tan bueno para Mariolo como el 2006

- Que Isa acabe la carrera, supere la maldición del 4ºH y siga siendo mi compañera de cantina. Buenos días princesa.

- Que se proclame la III república

- Creo que lo anterior tb lo pido para Aquino

- Ver a Raquel

- Conocer a alguien que escriba por aqui

- Ser cada día más malo, cruel y vengativo.

Os quiero muncho.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MIS DESEOS PARA 2007, 2008, 2009...:
-seguir contando contigo como hasta ahora porque eres mi gran apoyo.
-ver un partido del murcia con su mejor aficionado.
-leer toda tú lista de libros recomendados(esto parece el colegio).
-que cuando acabe la época de la cantina encontremos otro lugar para desayunar juntos todos los días.
-volverme ermitaña con el mejor vecino lejano que se puede desear

18 enero, 2007 23:16

 
Anonymous Anónimo said...

Yo con lo de la república y con que no me quieras me vale.

20 enero, 2007 21:46

 
Blogger Morrison said...

Un deseo que se me olvidaba. Ir algún concierto de Serrat este año. Espero que alguno de los dos personajillos que me preceden en este post me acompañen...

21 enero, 2007 11:35

 
Blogger Caminante (El chico que camina) said...

Quillo!!!! Cómo me alegro de que hayas retomado tu lista, pero esta vez en condiciones!!! Sí señor!!!

Ahora... manos a la obra y a cumplirlos, que quién sabe que pasará mañana (que me lo digan a mí después del sustazo que acabo de pasar cuando he perdido el control de mi coche y me he quedado atravesado en una rotonda)... así que a cumplir!!!

PD: Me ofrezco voluntario para el propósito de que conozcas a alguien que escribe por aquí.

21 enero, 2007 23:16

 

Publicar un comentario

<< Home