Caminando en círculos.

martes, octubre 24, 2006

El Post de Amelie.



Me Gusta:

Las empanadillas con ensaladilla
las fotos en blanco y negro
Dar larguísimos paseos, solo o acompañado
La Coca Cola
Que me sonria una chica con una sonrisa sincera. Da igual que chica.
El desierto
Las chapas de grupos de música o frases de "esas que sólo llevas tú de odio a todo el mundo" (alguien dixit)
Ver una chica guapa por la calle
Jugar a las cartas
Perderme
Pasear a mi perro. Y su olor.
Leer
Ir en coche de copiloto
El Rock
Serrat, Calamaro, Serrano y Sabina
Los apertivos
Ver casi cualquier deporte
Viajar
Jugar al Trivial
Plagiarme artículos de Blog con Aquino
Ver fotos con mis amigos
Las listas estúpidas
Cualquiera que tenga la dirección de este blog. No creo que se meta nadie que me caiga mal, de lo contrario, no escribiria tantas gilipolleces.

No me Gusta:

Ver a un perro abandonado
Conducir en un atasco
La gente que no tiene palabra. La Honestidad no es una virtud, es una obligación.
Que la gente hable a gritos
El reguetónLos coches tunneados, y en especial sus conductores
Que no me contesten las llamadas
Hacer cola
La gente que se pone violenta cuando bebe
Entrar a clase
Que me den explicaciones sin que las pida
Los periodistas que se creen omnipotentes y hacen y deshacen a su antojo
Levantarme con alergia
Madrugar
No saber donde dejé las gafas cuando me despierto
No encontrar al peli que quiere en la pila de cds (debería de comprarme un rotulador urgentemente)
Saber que nadie va a poner en los comentarios lo que le gusta y lo que no. Hijos de Puta.

2 Comments:

Blogger Caminante (El chico que camina) said...

ME GUSTA:
Todo lo que tiene sabor andaluz: el gazpacho, los geranios, las casas blancas, el cielo azul...
La tortilla de patatas que hace mi madre.
Las canciones que duran menos de 3 minutos.
Nacho Vegas.
Los cuadros de Magritte.
Las versiones de otros artistas en los conciertos.
Que me escriba un email un amigo del que llevaba 2 años y medio sin saber nada de él.
Navegar por internet a las 2 de la madrugada con la luz apagada.
Leer en la terraza a las 5 de la tarde.
Lorca.
Al chico que camina le gusta hablar de sí mismo en tercera persona (Ya lo hacía antes que la tiparraca esa de Aida).
Contar anecdotas de mi vida.
Cantar mientras conduzco.
Levantarme en verano de madrugada y beber cocacola fresquita de la nevera.
El mar.
La gente distinta.
Las cosas raras.
Las cartas de antes, con papel, sobre y sello.
El Mercado de Fuencarral en Madrid.
Las pelis de Almodovar.
La Alhambra.
Dar abrazos cuando estoy borracho.
Todo lo indie.
El olor del pan recién hecho.
Las listas de cosas.

NO ME GUSTA:
Los toros.
El desprecio.
Que te salga una espinilla el día que tienes una cita superimportante.
La gente intolerante.
La gente cuya mayor valía es su cuerpo.
David Bisbal.
Los dictadores.
Las bebidas alcohólicas de color marrón.
Las superproducciones de Hollywood en las que el Presidente de los EEUU salva el mundo.
No acordarme de lo que he soñado la noche anterior.
Que me ignoren.
Lo blanco del jamón.
Que siempre gane el correcaminos.
Que la chica siempre acabe con el guapo estúpido y tonto.
Los traidores.
Que tengas que ser del Madrid o del Barça y que no haya más opciones.
Cumplir años.
Los coches de color amarillo.
Los boxer de tela que no sujetan nada.
Resultar pesado, así que acabo, que ya me he colado.
Que el autor del blog piense que nadie va a responder con una lista.

25 octubre, 2006 23:51

 
Anonymous Anónimo said...

A mi me gustas tu... ammm y no me gustan los comentarios de tipo "enontré más información aquí"

18 julio, 2008 18:38

 

Publicar un comentario

<< Home