Caminando en círculos.

viernes, febrero 24, 2006

El protagonista de mi vida.

“Para averiguar si yo soy el protagonista de mi propia vida o si otro ocupa ese lugar, habrá que leer hasta el final”.

¿No os habeis sentido alguna vez como simples espectadores de vuestra vida? algo así como si cualquier cosa que hicieras o dijeras fuese totalmente incapaz de cambiar nada de tu existencia. Para bien o para mal.
Hace bastante tiempo que no me ocurre nada lo suficientemente trascendental como para contarselo a mis nietos o a mis gatos de viejo loco y solterón (sólo hay dos opciones en esta perra vida) y por eso me siento, como sentado en una butaca, viendo lo que le pasa a los actores a mi alrededor, y como muchas veces esos actores son incapaces consciente o inconscientemente de verme a mí. Al igual como yo a veces soy incapaz e verlos a ellos.
Yo creo que la razón que explica todo esto es que el guionista de mi vida es peor que el que hizo el guión de la peli de Ricardo Boffil. Y la verdad es que yo a veces pongo demasiado o muy poco de mi parte. No existe termino medio.

Y el mundo sigue girando...¿No es asombroso?